Piedras, insumos y herramientas para joyería

Herramientas de Joyería y Maquinaria de Joyería de GLESUR

 

En GLESUR contamos con una amplia gama de herramientas de joyería, todas necesarias para llevar a cabo numerosos proyectos de joyería. Puede comprar desde alicates y pinzas hasta martillos, limas, taz, dados embutidores, materiales para cera y sopletes para soldar piezas. También disponemos de maquinaria de joyería para talleres profesionales, entre la que puede encontrar laminadoras, tambores, magnetos, etc...


En GLESUR contamos con una gran variedad de herramientas de joyería. Ponemos a su disposición todo lo necesario para el proceso de fabricación de joyas. Tanto sí es un experto joyero o si está iniciándose en este sector, aquí encontrará todas las herramientas de joyería y maquinaria de joyería que necesite.

 


GLESUR le ofrece cientos de herramientas de joyería de primeras marcas y alta calidad para la fabricación de joyas. Para el fabricante de joyas, nuestro catálogo incluye herramientas y maquinaria de joyería, como herramientas de soldadura, herramientas e insumos para trabajar con cera y mucho más. Para el principiante también tenemos todo lo que pueda necesitar para iniciarse en el sector, incluyendo sencillos y baratos kits para practicar, además de herramientas básicas de joyería de fácil manejo.

 

Marcas de Herramientas de Joyería

GLESUR como empresa líder de suministros para el sector joyero en Uruguay, dispone de todo lo que necesite para que se ponga manos a la obra con su nuevo proyecto de joyería. En GLESUR trabajamos con marcas líderes en la industria joyera para ofrecerle las mejores herramientas de joyería a un precio muy competitivo ideales tanto para la fabricación profesional de joyería como para utilizar en casa en pequeños proyectos. ¡Descúbralas hoy!

 

Herramientas de Joyería para Principiantes

En GLESUR sabemos que los fabricantes de joyas principiantes necesitan las herramientas adecuadas y apoyo a la hora de iniciarse en el sector. Disponemos de una variedad de kits para principiantes que le ayudarán en el diseño de sus joyas así como alquiler de maquinas como por ejemplo pulidora. Para aquellos que estén estudiando e iniciándose en este arte, nuestros kits para principiantes son las herramientas ideales para comenzar en este apasionante mundo. Descubra hoy online nuestra extensa gama de herramientas de joyería y maquinaria de joyería. Si tiene alguna duda o necesita algún consejo, póngase en contacto con nuestro equipo experto en el 098 057 949.

Encontranos en Andes 1442 esq Mercedes